Hospitalizan a estudiante de secundaria; se intoxicó con “Wax”

Compartir

Tras intoxicarse con un cigarro electrónico que contenía un narcótico una estudiante de la escuela Secundaria General número 1, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital IMSS Bienestar donde quedó internada.
Según padres de familia un día después de estos hechos dos estudiantes involucrados en esta situación sometieron a otras dos adolescentes en el baño de mujeres donde las agredieron físicamente.
Según fuentes oficiales el primer hecho se suscitó el pasado martes cuando se informó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre la intoxicación de una estudiante que salió en mal estado de la escuela y quedó inconsciente en las instalaciones de un café, donde no reaccionaba a los estímulos.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar y reanimaron a la estudiante, en el lugar se tuvo conocimiento de que la adolescente les dijo que había fumado “Wax”, o un cigarro electrónico con alguna sustancia aún no identificada.
Padres de familia preocupados por la situación detallaron que un día después de estos hechos ósea el pasado miércoles, otras dos estudiantes mujeres, involucradas en la situación llevaron a otras dos chicas al baño donde se lidiaron a golpes con ellas, resultando con lesiones.
Cabe mencionar que las autoridades preventivas y escolares tienen conocimiento de estos hechos.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Hospitalizan a estudiante de secundaria; se intoxicó con “Wax”