Por tomarle un dinero, esposo golpeó a su mujer

Compartir

Nogales, Sonora.
Una mujer residente de esta frontera denunció a las autoridades que fue víctima de violencia familiar por parte de su pareja quien se molestó porque le agarro 2 mil dólares que tenía guardados para ponerlos en su cuenta.
El informe policial detalla que fue a las 18:45 horas que elementos de la Policía Municipal recibieron en la sub delegación a una mujer de 26 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su casa con su pareja sentimental, de 30 años de edad.
Dijo que éste le manifestó su deseo de irse al estado de Sinaloa por unos días, y ella le contestó que estaba bien, que solo le dejara dinero para el sustento de sus dos menores hijos de 6 y 3 años por los días que estuviera fuera de la ciudad.
Detalló que él le respondió que iría solo por un par de días con un dinero que tenía guardado en el ropero, dinero que ella había tomado unas horas antes para depositarlo en su cuenta de banco, siendo la cantidad de 2 mil dólares.
Fue en ese momento que su esposo se molestó poniéndose violento golpeándola mientras que le reclamaba que si porque lo había hecho, contestando que solo lo había guardado en el banco que no se lo había robado.
Ante la situación avisó de la agresión a su madre quien la acompañó a la subdelegación a poner la denuncia por violencia familiar.
Los oficiales orientaron a la afectada sobre los derechos que le asisten como víctima de delito, siendo diagnosticada con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Por tomarle un dinero, esposo golpeó a su mujer