Atiende Leticia Calderón solicitud de productores locales

Compartir

Nogales, Sonora.
La regidora del Partido del Trabajo y secretaria de la Comisión de Comunidades Rurales Pueblos Originales y Población Migrante del Cabildo Nogalense Leticia Calderón Fuentes, atendió una apetición que solicitaron los productores locales de las comunidades de Mascareñas, el Cibuta y la Arizona, para tramitar ante SADER la entrega de insumo de semilla de sorgo antes que se presenten las lluvias y no pasar por la misma problemática que enfrentaron el año anterior.

Fue Ricardo Álvarez jefe del área rural de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Nogales, el encargado de entregar esta solicitud a los integrantes de esta comisión edilicia.

Para atender inmediatamente esta petición la Regidora Leticia Calderón Fuentes solicito una reunión con el presidente de la Comisión de Fomento Ganadero y Agrícola de la 63 Legislatura del H. Congreso del Estado de Sonora Dip. Iram Solís para, solicitar su intervención ante SADER para lograr este apoyo, dicha reunión se concreto el pasado jueves donde el diputado se contacto con el delegado en sonora de esta dependencia federal Plutarco Sánchez Patiño y juntos se comprometieron ante los productores de las comunidades rurales de Nogales a realizar la gestión.

“Seguiremos durante la semana entrante muy al pendiente que esta petición se concrete ya que es una necesidad que los productores locales tienen y estoy segura de lograrlo por la disposición del delegado Plutarco de SADER y el Dip Iram Solís, que se pusieron ala orden para cualquier tema relacionado a la agricultura y ganadería en nuestras comunidades rurales” manifestó la Regidora Leticia Calderón Fuentes

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Atiende Leticia Calderón solicitud de productores locales