Avanza reestructura de Comité del PRI en Nogales

Compartir

Nogales, Son

En seguimiento a la reestructura del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Nogales, el presidente José Adalberto Rubio Ozuna y la Secretaria General Guadalupe Patricia Martínez Chiapa, rindieron protesta a dos nuevos nombramientos.

Se trata de José Alberto Cuamea Medina como Secretario de Logística y Organización, quien aseguró registra 40 años como militante priísta, así como José Alberto Carlos Velasco Ramírez en la responsabilidad de Secretario de Vinculación y Emprendimientos.

Se contó con la asistencia del regidor Francisco Martín Bojórquez Quiñones, quien respaldó el trabajo de acoplamiento que la nueva mesa directiva del PRI ha podido integrar, al ratificar su vocación partidista a favor de la comunidad.

Participaron también quienes recientemente rindieron protesta Gabriel Barragán como Secretario de Organización, Karen Rochín en la Subsecretaría de Gestión Social y Javier Carrillo, Secretario de Finanzas y Administración.

La Secretaria General del PRI en Nogales y regidora en el actual Gobierno Municipal, Guadalupe Patricia Martínez Chiapa, fue la encargada de dar lectura al protocolo de protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal.

“Con la certeza de que cumplirán este cargo, aportando su conocimiento, experiencia y capacidad, para honrar la confianza de la militancia y contribuir a la transformación de México, con apego a los principios, documentos básicos y programas de acción de nuestro partido”, manifestó, para proceder a la protesta oficial.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Avanza reestructura de Comité del PRI en Nogales