Christian Nodal revela si habrá boda con Cazzu

La pareja espera su primer bebé
Compartir

CDMX

El cantante de regional mexicano Christian Nodal tuvo una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol, en la cual reveló si habrá boda con su actual pareja, la reguetonera Cazzu, tras anunciar que esperan un bebé.

El amor entre los artistas Christian Nodal y Cazzu, cuyo nombre verdadero es Julieta Emilia Cazzuchelli, cada vez se vuelve más fuerte, un ejemplo de ello es la próxima llegada de su bebé, pero ¿están listos para la boda? Esto respondió el cantante.

“No sé. La verdad es que, por lo pronto, no… No. Sí, la verdad, también tenemos una relación muy preciosa y creo que va desde ahí. Si en algún momento hay boda o lo que sea, será porque estamos felices y seguir con esa parte, también”, dijo Christian Nodal.

Confirma que tendrá hija
Aunque Christian Nodal negó la planeación de una boda con su actual pareja Cazzu, confirmó que esperan una hija, después de que en una entrevista revelara por accidente el sexo del bebé que esperan.

“Se me salió. Se me había salido en una entrevista, ¿no? Es que es muy difícil. Igualmente, tienes predeterminado en la mente lo que es, trataba de despistarlo, pero…”, confesó Chrisitan Nodal.