Muere sicario en enfrentamiento; hubo también dos militares heridos

Compartir

Magdalena de Kino, Sonora.
En un enfrentamiento armado que protagonizaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) contra sujetos armados en las inmediaciones del poblado de Magdalena de Kino, dos militares resultaron heridos de bala y un presunto sicario fue abatido durante el ataque.
A más de un día de estos hechos violentos la Sedena, u otra autoridad no han emitido ninguna información oficial al respecto.
De manera extra oficial momentos después de este enfrentamiento se informó que dos elementos del ejército había resultado lesionados por impactos de bala, así como un presunto sicario que fue abatido en el lugar de los hechos en un rancho conocido como “Veta de Agua”, entre Magdalena de Kino, y Santa Ana.
También se informó que tras el encuentro armado, la autoridad militar decomiso armas de asalto, cartuchos útiles y varios vehículos así como equipo táctico.
Testigos del enfrentamiento detallaron que militares que circulaban por dicho rancho fueron agredidos por sujetos armados que se trasladaban a bordo de tres vehículos, un Chevrolet GMC, una vagoneta Chevrolet Suburban y una camioneta Tahoe de modelo atrasado.
Se dijo que los dos elementos del Eército heridos fueron trasladados vía aérea a recibir atención médica a la ciudad de Hermosillo, mientras que el cuerpo del sicario finado, fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad.
Los vehículos y alrededor de 9 armas largas, fueron asegurados al interior de los vehículos junto con cargadores de discos y proyectiles útiles de diferentes calibres.
Aún se continúa en la espera de la información oficial por parte de las autoridades mencionadas.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Muere sicario en enfrentamiento; hubo también dos militares heridos