Dota PESP de uniformes a Heptatlón Colosio

Compartir

Nogales, Sonora.
A través de las Jornadas Permanentes por la Paz de la Secretaría de Seguridad Pública Sonora, elementos de PESP asignados a esta base operativa hicieron entrega de un donativo de 10 uniformes completos para jóvenes del Heptatlón Juvenil de Seguridad Pública Municipal.


Esto con el propósito de fortalecer las acciones de capacitación y adiestramiento que realiza el Comandante Francisco Cota en el parque Mojaves, de la colonia Luis Donaldo Colosio, con intervención interinstitucional los días miércoles a las 4 de la tarde.
El evento fue atestiguado por la coordinadora regional de Vinculación de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Jovana Monserrat García Osuna y familias residentes del sector.
Explicaron que como parte de las Jornadas Permanentes por la Paz que impulsa a nivel estatal el gobernador Alfonso Durazo y la Secretaria de Seguridad Pública María Dolores del Río, en esta zona se llevan a cabo actividades del Heptatlón, en ese esfuerzo de colaboración con el Gobierno de la ciudad que encabeza el alcalde Juan Francisco Gim Nogales y el Comisario Francisco Eduardo Martínez Zubieta.
En esta misma cancha deportiva y a raíz de esa comunicación y coordinación que existe con el Comandante Cota es que los elementos de la Policía Estatal optaron por ayudar a los muchachos del Heptatlón con uniformes completos.
Esto con la premisa de fortalecer la motivación para seguir echándole ganas en todas las actividades deportivas, de disciplina y de valores que aprenden en el Heptatlón, cuyas acciones se realizan una vez a la semana en este sector los días miércoles por lapso de una hora y media.
En el paquete complementaron lo más básico, que va desde la gorra con logo, camiseta oficial, equipo táctico que incluye cinto, pantalón y botas, que serán satisfactores que llevarán a buenas metas en la formación y adiestramiento para los heptatletas.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Dota PESP de uniformes a Heptatlón Colosio