Venden tacos de carne asada para gastos médicos de bomberos

Compartir

Nogales, Sonora.
En apoyo a los dos elementos que resultaron heridos en el pasado accidentes que se presentó en uno de los juegos mecánicos, las familias de los bomberos se encuentran próximos a realizar una venta de tacos de carne asada para recaudar fondos y poder solventar gastos.
El Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”, se encuentra brindando apoyo a esta actividad según explica el comandante Gilberto Saavedra, ya que pese a que algunos gastos se han cubierto existen algunos otros para los cuales se requiere el apoyo de la comunidad.
La venta se realizará el sábado 3 de junio en las instalaciones de la estación de bomberos número 2 de la colonia Granja calle Hermosillo.
“Por parte de los familiares de los dos compañeros que sufrieron este accidente el día 6 de mayo que paso en los juegos mecánicos y ahorita los familiares quienes son los que organizan esta actividad y como cuerpo de bomberos también les brindamos el apoyo a las familias y la idea aquí es hacer una venta de carne de asada que se llevara a cabo este mismo sábado 3 de junio en la estación número 2 de la colonia Granja en la calle Hermosillo a partir de las 12 del medio día ya va a estar la carne lista para el que guste ir a apoyar a nuestros hermanos bomberos”, compartió Gilberto Saavedra comandante y jefe del Cuerpo de Bomberos de Nogales.
En relación a la recuperación de los elementos Ángel Carpio y Gerardo Peralta el Comandante mencionó se encuentran fuera de peligro con una recuperación lenta pero efectiva.
“Van muy bien afortunadamente, va lenta la recuperación, pero están fuera de peligro, uno de los compañeros tuve cirugía en la clavícula, el otro compañero estamos en la espera de saber si lo van a intervenir porque al principio parecía un esguince, pero con otros estudios para que es una fractura”, añadió.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Venden tacos de carne asada para gastos médicos de bomberos