Hija de Salma Hayek tuvo cita con hijo de Alfonso Cuarón

Los hijos de los famosos se divirtieron en la graduación de Olmo
Compartir

CDMX

Los mexicanos en Hollywood cada vez son más conocidos y por ende sus hijos, quienes también acaparan la atención en las redes sociales, tal es el caso de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, y Olmo, hijo de Alfonso Cuarón. Los jóvenes recientemente fueron vistos juntos y desataron los rumores de un romance.

Olmo Cuarón hace unos días se graduó de la preparatoria en Inglaterra y para esta importante fecha estuvieron presentes sus padres, así como Valentina Paloma, quien fue una de las invitadas al evento y la cita del joven.

Fue en Instagram que Olmo Cuarón compartió unas fotos al lado de Valentina Paloma. Ambos eligieron el negro para sus outfits aunque el hijo del cineasta portó una corbata roja para resaltar su atuendo.

En la primera foto se ve a Valentina Paloma sosteniendo una rosa blanca, mientras que en la segunda imagen ambos se encuentran sosteniendo varios artículos como una guitarra de plástico, además que usan unos divertidos sombreros y lentes.

Olmo Cuarón de 18 años y Valentina Paloma de 15, se conocen desde hace varios años gracias a la amistad que hay entre sus famosos padres y todo indica que entre ellos también son buenos amigos.

Aunque por ahora todo indica que entre los jóvenes solo existe una amistad, tras la publicación que realizó Olmo Cuarón han comenzado los rumores que entre ellos podría existir algo más que una amistad.

Sin embargo, ninguno ha confirmado o desmentido dicha información.

Lo que sí se sabe es que Valentina Paloma ha sido un gran apoyo para Olmo, joven que padece autismo.

Desde muy pequeño Olmo Cuarón fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista. Su padre lo ha apoyado en todo momento e incluso en el 2008 el director mexicano puso en pausa sus proyectos para enfocarse en su hijo.