Intenta sujeto asaltar casa de cambio; roció gasolina a empleado

Compartir

Nogales, Sonora.
Un presunto ladrón es buscado por las autoridades luego de su intento fallido de incendiar una casa de cambio ubicada en pleno Centro de la ciudad, con intenciones de asaltar el negocio.
De acuerdo con información oficial fue la tarde del pasado miércoles que un presunto cliente arribó a la casa de cambio La Herradura ubicada sobre la avenida Plutarco Elías Calles, donde se encontraba dentro de la cabina de atención un empleado a quien le pasó varios billetes moneda nacional para intercambiarlos por dólares.
Fue en ese momento que el sujeto roció gasolina con una manguera que tenía debajo de sus ropas amenazando al despachador con prenderle fuego si no le hacía entrega de todo el efectivo que tenía, pero el joven tomó un extintor y se negó a darle el dinero confrontándolo.
Fue en ese momento que al no lograr su objetivo el fallido ladrón decidió huir del lugar en el video se observa que al momento de salir del local comercial, una patrulla policial, circulaba frente a la casa de cambio, pero no escucharon los gritos de ayuda del empleado que se mantuvo dentro de la cabina.
Se tienen conocimiento de que posteriormente agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado a quien orientaron para interponer su denuncia correspondiente.
directivos de Seguridad Pública detallaron que debido a la gravedad de este intento de asalto que pudo ser de extrema violencia le han dado seguimiento paso a paso al caso, y colaboraran de manera coordinada con la fiscalía para dar con el responsable.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Intenta sujeto asaltar casa de cambio; roció gasolina a empleado