Piden mujeres rescatadas de las calles a familiares las busquen

Compartir

Nogales, Sonora.
Después de haber sido rescatadas de las calles, con un cuadro avanzado de adicciones Wendy y Melanie hoy hacen un llamado a sus familiares para que las visiten y las apoyen en este proceso que están enfrentando, las dos mujeres esperan poder mostrarles a sus queridos que si existe una luz después de tanta obscuridad.


Wendy y Melanie forman parte del grupo de 9 mujeres que han sido rescatas de las calles por la Dirección de Salud Municipal, después de algunos meses de tratamiento y apoyo solicitan la visita de sus familiares, aunque por la vida que han tenido no recuerdan con exactitud qué ha pasado con quienes forman parte de sus queridos.
Wendy se encuentre próxima a cumplir sus 34 años en el mes de septiembre, para ella no existe un mejor regalo que tener un acercamiento de su madre, aunque según explican autoridades la señora ya falleció, sin embargo, Wendy también busca tener contacto con su hijo de nombre Julio Cesar, según explica el mismo estado de adicción que tenía no le permite recordar que ha pasado con él.
“Espero y estén bien, me tienen muy preocupada, aunque yo sea la extraviada y le estoy echando mucho ánimo. Tengo un hijo llamado Julio Cesar, vivía con nosotros, pero por lo mismo de la distracción de lo que llego a consumir a veces”, comento Wendy mujer rescatada por Salud Municipal.
Melanie también se encuentra en la espera de poder reunirse con sus familiares, tiene fe en que su madre y sus hijos verán las noticias y podrán ir a buscarla, después de todo no lo olvida y pide la visiten ya que los necesita.
“Madre si me estás viendo estoy en una casa que es un albergue de mujeres llamado Reina, mira las noticias para que vengas por mí, te espero, te necesito. A mis hijos les digo que los amo”, fueron las palabras de Melanie llenas de esperanza para encontrar a sus seres queridos.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Piden mujeres rescatadas de las calles a familiares las busquen