Recibe persona descarga eléctrica al llenar tinaco

Compartir

Nogales, Sonora.
Con lesiones de gravedad fue internado en el hospital IMSS Bienestar una persona que recibió una descarga eléctrica al estar llenando un tinaco con agua en un tercer piso de un domicilio en la colonia Los Encinos.
De acuerdo con la información oficial fue a las 19:10 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Andador y calle General Lauro Villa de la colonia en mención donde reportaban a una persona electrocutada por un cable de alta tensión.
Una vez constituidos en el lugar los agentes tuvieron a la vista a una multitud de personas quienes les señalaban el lugar donde se encontraba la persona lesionada siendo la azotea de una tercera planta.
Fueron socorristas y efectivos del departamento de Bomberos de Nogales quienes arribaron al lugar y se encargaron de las labores de rescate de quien dijo llamarse José Antonio de 33 años.
El afectado les manifestó que al estar llenando el tinaco de agua, la manguera hizo contacto con los cables de alta tensión, recibiendo en ese momento una descarga eléctrica, siendo proyectado al piso del techo.
Por tal motivo fue trasladado al hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Recibe persona descarga eléctrica al llenar tinaco