Reciben empleados de Servicios Públicos nuevo comedor

Compartir

Nogales, Sonora.
Con una inversión de 2 millones 568 mil pesos, este jueves se entregó a los empleados de servicios públicos una área integral de esparcimiento, higiene y descanso, como parte de un merecido reconocimiento por su trabajadores que diariamente realizan la limpieza de los domicilios y zonas comunes de nuestra ciudad.
El evento encabezado por el presidente municipal Juan Gim Nogales, también sirvió como la ocasión para otorgar al personal de alrededor de 400 uniformes, los cuales serán portados por los empleados de servicios públicos e imagen urbana, mismo en el que fue acompañado por el director de servicios públicos Jesús Soto, la sindico del ayuntamiento Edna Soto y la regidora presidenta de la comisión de esta dependencia Edith Reichel.
Dentro de su mensaje el director de esta oficina local, destacó que este esfuerzo por ofrecer este espacio a los colaboradores, se había tenido dentro de los planes de la actual administración desde el primer día que se les tomó protesta, y buscaron de manera constante las formas de inversión y la mejor manera de ser ejecutado.
JESUS SOTO DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS “En agradecimiento a su labor, no queremos hacerlo como un protocolo, queremos nada mas, pues entregarles algo que ustedes se merecen y que se han ganado con el paso del tiempo, dándonos el apoyo tanto a nosotros en la administración como a la ciudadanía, con su servicio público”, mencionó.
Por su parte el alcalde de nueva cuenta reiteró lo importante de la labor de todos los presentes, y recordó que esas instalaciones serán suyas por mucho tiempo, por lo que insistió en verlas como una extensión de sus propios domicilios, e inclusive manifestó podrán ser utilizadas para convivios familiares, de acuerdo con la disponibilidad.
JUAN GIM NOGALES PRESIDENTE MUNICIPAL “Es un honor es una satisfacción, estar este día entregándoles un lugar digno, que les corresponde a ustedes, por su labor, por su dedicación, pero sobre todo por su entrega, por su entrega que ustedes hacen todos los días, desde las madrugadas, otros en la tarde pero siempre con su entrega”, destacó el alcalde.
De la misma forma el munícipe adelantó que este espacio crecerá con el tiempo, y ya se encuentra dentro de los planes el habilitar un espacio exterior con las mismas comodidades para aumentar la extensión de esparcimiento gradualmente, hasta que se pueda tener un parque digno de los trabajadores de servicios públicos.
En el evento se contó también con la presencia del secretario de desarrollo urbano Jorge Medina, así como los regidores Perla Méndez, Martin Ortega y Lisandro Armenta Rosas, como parte del apoyo integral, detrás de este sitio dedicado a la convivencia.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Reciben empleados de Servicios Públicos nuevo comedor