Vocalista de Rammstein niega haber abusado de mujeres

Emprenderá acciones legales
Compartir

CDMX

Hace unos días varios medios de Alemania dieron a conocer que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, había sido acusado de abuso sexual por varias mujeres. De acuerdo con los relatos, las víctimas eran fans de la banda que habían asistido a shows y eran elegidas por el famoso para llevarlas a una fiesta exclusiva y después abusar de ellas.

Tras las declaraciones y las investigaciones de varios medios locales, los abogados de Till Lindemann, Simon Bergmann y Christian Schertz, lanzaron un comunicado en donde se menciona que el cantante niega las acusaciones en su contra.

“En las redes sociales, en particular en Instagram, Twitter y YouTube, varias mujeres hicieron graves acusaciones contra nuestro cliente. Se afirmó en varias ocasiones que en los conciertos de Rammstein se había drogado a mujeres con GHB o alcohol para que nuestro cliente realizara actos sexuales con ellas”.

Los abogados aseguran que las acusaciones en contra de Till Lindemann son falsas y que el famoso emprenderá acciones legales en contra de las personas que lo han difamado.

“Estas acusaciones son invariablemente falsas. Emprenderemos acciones legales inmediatas por todas las acusaciones de este tipo”.

Las acusaciones
Fans de Rammstein han asegurado que Till Lindemann abusó de ellas después de haberlas invitado a una fiesta y drogarlas.

Una investigación realizada por el semanario Die Welt, describió un sistema al servicio del cantante, en el que las mujeres presentes en primera fila de sus conciertos eran filmadas o fotografiadas para que Lindemann, de 60 años, pudiera hacer su elección.

Tras esto, el famoso las invitaba a una fiesta para después ofrecerles alcohol o drogarlas y así poder abusar de ellas.

Las acusaciones ocasionaron que el gobierno alemán pidiera establecer medidas en los conciertos de la agrupación para evitar que se presenten más casos.