Vendía mujer tamales de carne humana en Jalisco

Compartir

Zapopan, Jalisco.
La Policía Municipal de Zapopan, Jalisco, logró la detención de una mujer que vendía tamales de carne humana de al menos cuatro víctimas, entre ellas su esposo, quien había sido reportado como desaparecido días antes de encontrar sus restos entre la masa.
Los elementos municipales lograron capturar a la mujer que identificada como Esther ‘N’, por el presunto delito de homicidio doloso de su cónyuge, a quien, de acuerdo con testigos, no se le veía por el lugar desde hace 15 días.
Según la Policía Municipal, la mujer fue detenida mientras cocía los tamales con los restos de carne humana de su esposo, a quien descuartizó para integrarlo en la masa de este alimento; los restos óseos los dejó a un lado, ya que la mujer los consideró como ‘desperdicio’.
Los oficiales aseguraron que en el lugar también se localizaron los restos humanos de al menos tres víctimas más, las cuales supuestamente también fueron despedazadas para poder hacer tamales; hasta el momento estas personas no han sido identificadas.
La cuenta de Twitter @Gposiadeoficial compartió las imágenes de los tamales que vendía la mujer en Zapopan, en ellas se puede ver un tamal de masa blanca y salsa roja con lo que parece un dedo humano; se desconoce si este pertenecía a su esposo o a alguna de las otras víctimas de ‘la tamalera’.
Esther ‘N’ fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Jalisco, para determinar su situación jurídica después de cometer estos crueles asesinatos y vender carne humana como alimento, poniendo en riesgo la salud de las personas que consumieron sus tamales.