Busca la Unavim erradicar la violencia intrafamiliar

Compartir

Nogales, Sonora.
Con el objetivo de mitigar la violencia familiar dentro de las colonias, la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y Contra el Menor (Unavim), llevará a la colonia Lomas de Anza la plática “Reconociendo la Violencia”.
A raíz del alza que se ha presentado en los últimos meses en los llamados al número de emergencia sobre violencia en los hogares de la colonia Lomas de Anza, las autoridades de seguridad han realizad una suma de esfuerzos para acercar a estos sectores la información y los servicios necesario para erradicar esta problemática.
La jefa de la unidad Lidia Martínez Valdez explicó que este será la primera ocasión que visiten una colonia con platicas, pero se pretende puedan continuar en otros sectores que también se tienen detectados con la misma situación de violencia.
“Es la primera que se hace, que los vamos a implementar precisamente en referencia al llamado de violencia familiar siendo Lomas d Anza una de las colonias de mayor llamado y se optó por comenzar en esta colonia, el objetivo es acercar los servicios que ofrece Unavim a este sector y que podamos identificar alguna situación de violencia para poderla denunciar a tiempo”, compartió la jefa de Unavim Lidia Martínez.
La cita es el próximo viernes 5 de agosto en el parque recreativo de la colonia ubicado sobre la calle principal, en punto de las 6 de la tarde, además de la información que se compartirá por la experta en el tema de violencia Sonia Peterson y la jurídico Margarita.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Busca la Unavim erradicar la violencia intrafamiliar