Esperan inicien importantes obras anunciadas por el gobernador

Compartir

Nogales, Sonora.
Con el anuncio del gobernador Alfonso Durazo este pasado lunes, se confirma una inversión multimillonaria para Nogales, lo que se traducirá en obras que tendrán beneficio directo para los pobladores de esta frontera, así lo compartió el Presidente Municipal, Juan Gim Nogales.
Sostuvo en el caso de las obras que aun no han iniciado, como lo es Ruiz Cortines y Tecnológico, se estas se encuentran en la etapa de afinación de detalles técnicos, ya que el gobierno del estado, realizó el proceso de licitación y las empresas se encuentran pendientes del visto bueno por parte de la autoridad estatal.
“Ya nada más estamos a la espera de afinar detalles técnicos y sobre todo de ponernos de acuerdo con todos los que van a sufrir alguna afectación, dadas las circunstancias de la construcción y que tienen comercios, queremos juntarnos con ellos, queremos hacer sinergia para que tengan la menor afectación”, mencionó.
Este año 2023, se cerrará fuerte con obra indicó, por lo que pidió paciencia a los ciudadanos en los tramos que estarán próximamente sujetos a los trabajos de reparación o reacondicionamiento, así como se comprometió a informar de manera puntual, todo lo relacionado a esta infraestructura.
En el caso especifico de Ruiz Cortines, comentó se encuentra al igual que la ciudadanía a la expectativa sobre el inicio de esta esperada rehabilitación, pero de acuerdo con los últimos informes que le han sido compartidos, iniciaría a mediados de agosto.
“La gente y yo también espero, déjenme decirles que yo también espero eso, para la Ruiz Cortines, les había comentado a mediados de este mes, yo creo que va a ser posible a mediados de este mes, ya que este la maquinaria, que este la obra, ya en función y para entonces, ya ponernos de acuerdo con los locatarios de todo ese sector”, declaró.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Esperan inicien importantes obras anunciadas por el gobernador