Pide gobernador máxima sentencia para feminicida de Alma Lourdes

Compartir

HERMOSILLO.
Se espera que el proceso penal que inicia el viernes en contra de Hilario “N”, de 71 años, señalado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) como presunto feminicida de Alma Lourdes, en Ciudad Obregón, concluya con la pena máxima para el imputado, indicó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.

Señaló que, ante la indignación que ha generado en la sociedad esta agresión, se debe apostar a la sensibilidad de los jueces para que con base en lo que establece la ley dicho proceso finalice con una sentencia condenatoria que represente la más alta penalidad posible.

“Yo espero que la sensibilidad de los juzgadores y lo que establece la ley concluya con la máxima sentencia posible para quien privó de la vida a la joven Alma”, expresó

De acuerdo con información de la Fiscalía de Justicia del estado, la primera audiencia para la vinculación a proceso de Hilario “N”, se llevará a cabo el viernes 25 de agosto, a la 01:00 de la tarde.

Con base a los elementos de prueba presentados en la carpeta de investigación, se busca una penalidad de 78 años de prisión, por la comisión de los delitos de feminicidio y acoso sexual.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Pide gobernador máxima sentencia para feminicida de Alma Lourdes