Reinauguran agencia Ford GEMSO Hermosillo

Compartir

HERMOSILLO.
Con el propósito de ofrecer a los clientes una estancia más cálida y personalizada, este jueves se llevó a cabo la reinauguración de la remodelación de la agencia de automóviles Ford GEMSO Hermosillo.

El evento estuvo encabezado por la presidenta y CEO de Ford México, Puerto Rico Centroamérica y Caribe, Luz Elena del Castillo, quien destacó la importancia que representa para Ford Motor la planta de Hermosillo, y la aplicación de los más altos estándares de atención en las agencias.

“Estamos reinaugurando todas estas instalaciones con un estándar que Ford le llama Ford Signature 1.1, ya estamos en un avance de generación en los estándares, es la primera vitrina en Sonora con este estándar, y es de las pocas que tenemos a nivel México, y México ha sido pionero en este estándar”, expuso.

El presidente del consejo de Administración de Ford GEMSO Hermosillo, Javier Gándara Magaña, hizo una breve reseña desde la llegada de Ford a Hermosillo hace 36 años, y el inicio de operaciones de la primera agencia.

“Desde que iniciamos esta agencia se ha distinguido por obtener los primeros lugares a nivel nacional en términos de resultados”, detalló.

Por su parte el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, aprovechó su intervención para exponer los beneficios y las ventajas que ofrece el Plan Sonora de Energía Sostenible a la industria de la electromovilidad, en el paso inminente de los vehículos de combustión a eléctricos.