Atienden casos de violencia intrafamiliar

Compartir

Nogales, Sonora.
Elementos de la Policía Municipal atendieron dos casos de violencia familiar en diferentes sectores de esta frontera en donde uno de ellos resultó con lesiones tras quebrar un cristal de su domicilio.
Los informes policiales detallan que siendo las 09:35 horas agentes preventivos acudieron a la calle Astolfo R. Cárdenas de la colonia 5 de Mayo, donde reportaban a una persona lesionada.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Leobardo de 45 años de edad, quien les informó que momentos antes llegó a su casa y escuchó que sus dos hijos de 21 y 26 años de edad, se estaban peleando por una deuda económica.
Dijo que vio cuando su hijo de 21 años tomó un cuchillo de la mesa y se le fue encima a su hermano de 26 años, tratando de lesionarlo por lo que él intervino y lo despojó del arma para luego sacarlo de su casa.
Detalló que el joven trató de entrar nuevamente al domicilio golpeando la puerta y quebrando los cristales, acto que le causó lesiones, sin especificar en qué partes del cuerpo ya que rápido se llenó de sangre, y al gritarle que casi estaba por llegar la policía, éste emprendió la huida a bordo de un vehículo del servicio de taxi, sin especificar más detalles.
En otro caso siendo las 21:00 horas agentes municipales atendieron un reporte por violencia familiar cometidas en contra de una dama y su mamá, causadas por un joven cuando este andaba al parecer bajo los influjos de la droga conocida como cristal.
Los oficiales atendieron a las dos mujeres, de 23 años y Josefa de 55 años de edad, misma que les narraron que cuando estaban en su domicilio en la calle Cerrada de la colonia Solidaridad, llegó Josué de 22 años de edad, hermano e hijo quien comenzó a insultarlas.
Posterior éste le dio una bofetada a su hermana y al intervenir su madre la empujó cayendo ésta de espaldas al piso para después el agresor huir con rumbo desconocido.
En ambos casos las autoridades les leyeron sus derechos a las víctimas y les recomendaron interponer su denuncia correspondiente.