Tendrán bomberos de Nogales La Casa del Terror

Compartir

Nogales, Sonora.
Por tercera ocasión los Bomberos de Nogales tendrán para los nogalenses La Casa del Terror, como parte de las celebraciones de Halloween, los apaga llamas ofrecerán una atracción y dulces a quienes asistan.
La Casa del Terror de los bomberos por tercer año se llevará a cabo en la estación número uno de la Obregón, mejor conocida como la del centro, a partir de las 7 pm abrirá sus puertas y recibirá a quien desee pasar un momento divertido y espeluznante.
“El año pasado fue la segunda edición donde decidimos hacerlo un poco más grande, es en la estación del centro, el día de mañana a partir de las 7 de la tarde, es entrada libre y gratuita, bajo la responsabilidad de los padres si entran niños, porque los bomberos nos ponemos un poquito tenebrosos y vamos hacer algo padre”, explicó Arturo Macías bombero de Nogales.
Arturo Macías elemento del cuerpo de bomberos y organizador de esta actividad expuso, durante la edición anterior se obtuvo una buena respuesta del público, por lo que este año buscaran ofrecer algo mejor para los amantes de lo terrorífico y compartió la invitación a toda la comunidad para este 31 de octubre.
“Es la tercera edición, año pasado se nos hicieron unos filones esperamos contar con la misma respuesta de la gente y que sea un éxito total de los Bomberos para la sociedad, esta casa del terror empezó como una idea pequeña y hoy es algo más grande y más padre, al final del recorrido se les dará dulces a los niños, vengan y disfruten un poco del humor que tenemos los bomberos de la ciudad”, comentó.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Tendrán bomberos de Nogales La Casa del Terror