Inicia colecta de cobijas con “Nogales Sin Frío 2023”

Compartir

Nogales, Sonora.
Tendrán Bomberos de Nogales, colecta de cobijas Nogales Sin Frío 2023, la recaudación es a beneficio de las personas más vulnerables o en estado de calle, explicó Rubén Garavito elemento de la institución.
La donación de cobijas puede realizarse en cualquiera de las 5 estaciones de bomberos que hay en la ciudad, solo se necesita que estén nueva o en buen estado, ya que se busca poder darles mayor abrigo a las personas que más lo necesitan durante la temporada invernal.
“Hace como dos o tres años hicimos una recolección de cobijas, nos fue muy bien la verdad, recolectamos 1500 cobijas y ahora la meta seria 1600, estas cobijas son para las personas más necesitadas, la verdad que te vas a la periferia y hay mucha necesidad, hay gente en condición de calle y gente que lo necesita”, compartió Rubén Garavito elemento del cuerpo de bomberos.
Se prevé la entrega de los cobertores recolectados sea realice a mediados del mes de diciembre, por lo que el Cuerpo de Bomberos invita a la comunidad a unirse a esta noble causa, ya que se tiene una meta establecida de 1600 cobijas recolectadas.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Inicia colecta de cobijas con “Nogales Sin Frío 2023”