Anuncia el Instituto Municipal del Deporte maratón Guadalupe-Reyes

Compartir

Nogales, Sonora.
Tendrá el Instituto Municipal del Deporte de Nogales actividades deportivas para iniciar con el maratón Guadalupe-Reyes, el cual tiene como objetivo beneficiar a diferentes clubs ciclistas de la ciudad.
El 10 de diciembre se realizará un paseo a la Virgen partiendo del puente de Lomas de Anza con rumbo a Mascareñas, en el lugar de destino se realizará una competencia donde se premiará a los lugares y se mantendrá una venta de hamburguesas que pretende recaudar fondos para próximas competencias.
“El 10 de diciembre vamos hacer un paseo controlado a partir de las 7 de la mañana en el Puente de Lomas de Anza rumbo a Mascareñas, de ahí se hará una salida para una carrera oficial donde habrá premios para los primeros lugares, el maratón culmina el 7 de enero donde se hará una ruta urbana dentro de la ciudad, conmemorando el Día de Reyes, para los interesados que quieran más información pueden ingresar a la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte”, compartió Marco Martínez director del IMDEN.
Esta actividad finalizara el día 7 de enero con una ruta urbana y festejando el Día de Reyes con los asistentes al evento.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Anuncia el Instituto Municipal del Deporte maratón Guadalupe-Reyes