Llevan bomberos comida y abrigo a personas de condición de calle

Compartir

Nogales, Sonora.
La noche de este miércoles 13 de noviembre, elementos del cuerpo de bomberos de Nogales “Gustavo L. Manríquez” realizaron un recorrido desde el norte de la ciudad para beneficiar a personas en condición de calle con comida y abrigo.


Alrededor de 70 personas indigentes fueron beneficiados por el cuerpo de Bomberos con comida, chocolate caliente y una cobija, esto ya que los elementos se dieron a la tarea de realizar un recorrido desde la línea hasta el Conjunto Escultórico a Juárez.


“El día de ayer aquí mismo en la estación se elaboraron unas tortas de jamón, algo calientito que fue el chocolate caliente y se les brindo a los indigentes, esto fue con el grupo de compañeros bomberos, pero también con sus familias, ayer nos acompañó una empresa y de eso se trata nosotros por eso los invitamos paras que se den cuenta ellos mismos las carencias que tiene la gente y ya se los dejamos a su consideración”, explicó Gilberto Saavedra jefe del cuerpo de Bomberos de Nogales.


El comandante y jefe del Cuerpo de Bomberos explicó en esta ocasión se percataron que hay más personas viviendo en las calles que en años anteriores, por lo que continúan con la convocatoria para quienes deseen aportar una donación de cobijas.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Llevan bomberos comida y abrigo a personas de condición de calle