Yamamoto pasea por Nueva York

Compartir

NUEVA YORK
En un artículo para el periódico New York Post, Joel Sherman de MLB Network escribió el domingo que la puja por el lanzador Yoshinobu Yamamoto “está supuesta a intensificarse” esta semana.
Sin embargo, parece haber entrado a todo motor este fin de semana.
Sherman informó que Yamamoto se reunió por segunda vez con los directivos de los Mets. El as japonés fue recibido en el hogar del dueño de los Mets, Steve Cohen, en Connecticut para una cena. También estaban presentes el presidente de operaciones de beisbol David Stearns, el dirigente venezolano Carlos Mendoza y el coach de pitcheo Jeremy Hefner.
A comienzos del mes, Cohen y Stearns viajaron a Japón para reunirse con Yamamoto y su familia.
Pero los Mets no serán los únicos en reunirse con Yamamoto este fin de semana. Según Andy Martino del canal SNY, los Yankees están programados a reunirse por segunda vez con el serpentinero y los mayores ejecutivos de los Bombarderos el lunes en Los Ángeles, según varios informes.
El domingo, Bob Nightengale escribió en el diario USA Today que los Yanquis “siguen siendo los favoritos” para firmar a Yamamoto. Jon Heyman de MLB Network recientemente señaló a los Yanquis y Dodgers como los “co-favoritos” para adquirir sus servicios.
Pero hay una buena cantidad de clubes con Yamamoto en la mira, incluyendo los Filis, Azulejos, Medias Rojas y Gigantes. Fuentes le indicaron a Jim Bowden del portal The Athletic el sábado que Boston y San Francisco le han presentado al cotizado abridor ofertas por encima de los US$300 millones.
Yamamoto tiene hasta el 4 de enero a las 5 p.m. ET para firmar con un club de MLB, pero se espera que se concrete un acuerdo antes del 1ro de enero, según Sherman.