Agrede a mujer ex pareja de su mamá

Compartir

Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia Las Bellotas reportó a las autoridades que fue agredida por la ex pareja de su mamá quien intentó ingresar a la fuerza a su domicilio y en el forcejeo resultó lesionada.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 18:14 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al fraccionamiento Las Bellotas, donde reportaban violencia familiar.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes llegó a su domicilio la ex pareja de su madre, dijo que peste acudió a pagar una deuda, pero al estar en el lugar intentó ingresar a la fuerza al domicilio, diciendo que su madre le pertenecía.
Dijo que intentó cerrar a la fuerza, pero éste la empujó y ella cayó al suelo, donde como pudo marco al 911 siendo que al agresor al escuchar que llamó a la policía huyo del lugar.
El informe oficial indica que la mujer afectada fue presentada ante el médico de guardia, quien la certificó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.