Por días de asueto, el delfinario Sonora ampliará su atención

Compartir

Hermosillo, Sonora.

El Delfinario Sonora en Guaymas, amplía sus días laborales para que más visitantes puedan acudir y apreciar de las demostraciones de delfines y lobos marinos durante Semana Santa y Semana de Pascua, como otra opción de sano esparcimiento en el periodo vacacional.

A fin de ofrecer mejor atención al turismo que visita el municipio de Guaymas y ofrecer una alternativa para el itinerario de los visitantes, el recinto ha ampliado sus días de servicio de lunes a domingo durante el periodo vacacional.

Entre las actividades que ofrece el Delfinario, están nados interactivos y encuentros con los delfines, además de las demostraciones de los lobos marinos; cada presentación tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y el visitante puede observar cómo los mamíferos realizan acrobacias y saltos por el aire entre muchas otras dinámicas.

El Delfinario abrirá sus puertas en horario de 9:00 a 16:00 horas toda la semana del 25 de marzo al 07 de abril de 2024 y la venta de boletos se realiza de 9:00 a 15:30 horas. Su ubicación es en la carretera escénica, las tinajas, kilómetro 5.57 en Guaymas, Sonora.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Por días de asueto, el delfinario Sonora ampliará su atención