Atienden autoridades dos casos de hechos de violencia intrafamiliar

Compartir

Nogales, Sonora.

Agentes de la Policía Municipal atendieron los casos de dos mujeres que fueron víctimas de violencia familiar en hechos distintos registrados en esta frontera.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública uno de los casos se registró alrededor de las 01:12 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Del Rosario donde reportaban violencia familiar.

En el lugar se entrevistaron con la afectada quien les manifestó que momentos antes su pareja sentimental estaba regañando a sus hijos de 6 y 5 años de edad con palabras altisonantes y de manera agresiva.

Dijo que al encararlo para decirle que no era la manera de regañarlos éste la golpeó en el rostro con ambos puños, por lo que se alejó de su pareja para marcar al 911, siendo en esos momentos que el agresor se retiró del lugar no sin antes amenazarla con mandarla a golpearla.

Ante lo sucedido la afectada fue trasladada ante el médico de guardia quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

En otro caso siendo las 06:25 horas oficiales preventivos se trasladaron a la colonia CTS-CROC, donde reportaban un caso de violencia familiar, en el lugar se entrevistaron con una mujer quien les dijo que momentos antes su ex esposo acudió a recoger a los hijos de ambos.

Dijo que su ex pareja le ofreció llevarla a su trabajo, pero ella le dijo que no y ante la negativa éste la agredió verbalmente ofendiéndola e intentando subirla a la fuerza a su vehículo y en el forcejeo le trozó su bolso de mano cayendo sus pertenencias al suelo, quebrando sus lentes graduados, y resultando lesionada de su brazo derecho, para posteriormente retirarse del lugar sin llevarse a sus menores hijos.

En ambos casos los agentes leyeron sus derechos como víctima a las afectadas orientándolas a interponer su denuncia correspondiente.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Atienden autoridades dos casos de hechos de violencia intrafamiliar