Aumentan viajer por Semana Santa en centrales de autobuses

Compartir

Nogales, Sonora.

Como parte de las vacaciones que se tienen por semana santa, las centrales de autobuses reportan un aumento considerable en el número de pasajes diarios, resaltan los destinos turísticos como Mazatlán y San Carlos.

Según informaron empresas de autotransporte de la ciudad, durante la temporada de semana santa, presentan un aumento considerable en la cantidad de personas que viajan de Nogales hacia el sur, en su mayoría a las playas, resaltando el destino turístico como Mazatlán y dentro de Sonora, San Carlos.

Las corridas que se mantienen regularmente salen cada hora, sin embargo, en la semana mayor estas empresas se ven en la necesidad de añadir hasta 5 corridas diarias, por la demanda que existe.

Cabe mencionar que la empresa de transporte informó que, en vacaciones de primavera o semana santa, suelen tener mayor pasaje que durante vacaciones de diciembre o en el verano, por lo que se preparan con anticipación con la logística de las corridas.

Por último, se mencionó que la cantidad de personas que viajan comienza a disminuir después del domingo santo, es decir ya que finaliza la semana santa, sin embargo, se preparan para recibir a todos los que viajaron.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Aumentan viajer por Semana Santa en centrales de autobuses