Choca dos vehículos y lo detienen; conducía ebrio

Compartir

Nogales, Sonora.

Un conductor ebrio fue detenido por elementos del Departamento de Tránsito Municipal (DTM) después de chocar dos vehículos al transitar en exceso de velocidad sobre la avenida Jesús García.

El reporte de Seguridad Pública detalla que elementos de vialidad fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicha avenida de la colonia Álamos donde reportaban un hecho de tránsito.

En el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre Héctor les manifestó que momentos antes al transitar a bordo de su vehículo Chevrolet Tahoe modelo 2011 de color negro, otro vehículo Pontiac Aztec de color rojo, lo rebasó y golpeó su espejo retrovisor izquierdo.

Dijo que posteriormente dicho vehículo se impactó en la parte posterior de un sedán de color blanco y una vez más golpear el otro retrovisor de camioneta, deteniendo su marcha, en ese momento el afectado señaló a los oficiales al presunto responsable quien se encontraba al interior de la vagoneta.

En el lugar los agentes de vialidad abordaron al señalado de nombre Jorge I. “N” de 30 años de edad quien despedía un fuerte aliento a alcohol por lo que procedieron a trasladarlo ante el médico de guardia quien lo diagnosticó en primer grado de ebriedad, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida.

Finalmente, el señalado quedo a disposición del Centro de Atención Temprana para el deslinde de responsabilidades.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Choca dos vehículos y lo detienen; conducía ebrio