Detienen a presunto responsable de robo de más de un millón de pesos

Compartir


Hermosillo, Sonora.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, de 29 años, por su probable responsabilidad por el delito de robo con violencia en las personas, esto derivado del robo a un vehículo de transporte de valores ocurrido el 6 de diciembre del 2021.

La carpeta de investigación iniciada por esta representación social plantea como hipótesis de trabajo que el detenido figura como quien participó en la planeación del robo a empleados de una compañía de transporte de valores, que fueron amagados con un arma de fuego para despojarlos de un millón y medio de pesos en la colonia Álvaro Obregón en Hermosillo, Sonora.

Lo anterior, acreditado con medios de prueba, fue suficiente para que el Juez correspondiente otorgara la orden de aprehensión contra el señalado, quien fue asegurado el 27 de marzo del 2024 por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Tras su captura, el presunto responsable se encuentra en prisión preventiva justificada en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de las audiencias subsecuentes.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Detienen a presunto responsable de robo de más de un millón de pesos