Lo sorprenden llevándose herramienta de un domicilio

Compartir

Un vecino de la colonia Fundo Legal entregó a las autoridades locales a un sujeto que sorprendió llevándose una herramienta de su casa.

Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia Fundo Legal entregó a las autoridades a un sujeto que sorprendió y retuvo cuando salió de su casa en posesión de su herramienta la cual había robado.
El informe oficial detalla que siendo las 08:27 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía telefónica para que se trasladaran a la calle Mariano Abasolo de la colonia indicada donde reportaban a una persona retenida por robo.
En el lugar los oficiales tuvieron a la vista a una persona sometida por el propietario de la vivienda, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su casa cuando observó a una persona que salía de su vivienda con herramienta de su propiedad.
Dijo que rápidamente lo abordó y lo detuvo hasta la llegada de los policías, quienes procedieron a detenerlo y leerle sus derechos como persona detenida identificándose como Agustín “N” de 44 años, quien fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Lo sorprenden llevándose herramienta de un domicilio