Gigantes se imponen

Gigantes se imponen

EAST RUTHERFORD, NJ

Barkley alcanza 152 yardas por carrera para el triunfo

Daniel Jones lanzó dos pases de anotación, Saquon Barkley corrió para 152 yardas y una anotación y los sorprendentes Gigantes de Nueva York regresaron de su semana de descanso y derrotaron 24-16 a los Texanos de Houston el domingo.

Jones, quien completó 13 de 17 pases para sumar 197 yardas, conectó con el ala cerrada Lawrence Cager en pase de anotación de nueve yardas y también con Darius Slayton en uno de 54 yardas. Los Giants (7-2) iniciaran cada mitad con una serie ofensiva anotadora para una ventaja de 14-3.

Barkley, quien tuvo la mayor cantidad de acarreos en un partido en su carrera con 35, anotó desde la yarda dos en el tercer periodo después de que los Texans (1-7-1) se acercaran 14-10.

La defensiva de los Gigantes conservó la victoria al forzar dos entregas de balón en la zona roja en el cuarto periodo. El linebacker Jaylon Smith recuperó un balón suelto de Dameon Pierce en la yarda 11 y Dane Belton interceptó un pase de Davis Mills en la zona de anotación, una jugada después de que un castigo borrara una anotación de Brandin Cooks.

Mills (22 de 37 para 319 yardas) lanzó pase de anotación de 12 yardas a Nico Collins y Ka’imi Fairbairn atinó goles de campo de 38, 34 y 46 yardas por Houston, que perdió por cuarta vez al hilo.

Remontada de TitanesNASHVILLE, Tenn.- Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown a Nick Westbrook-Ikhine para que los Titanes de Tennessee remontaran de un déficit de 10 puntos para vencer el domingo 17-10 a los Broncos de Denver.

Los Titanes (6-3) ganaron por sexta vez en siete juegos. Tannehill regresó después de perderse los últimos dos partidos con un esguince de tobillo derecho, y parecía fuera de forma al arranque cuando los Titans se fueron atrás 10-0 en el segundo cuarto y eran superados 208-53 en yardas totales poco antes del medio tiempo.

Denver llegó al encuentro tras su semana de descanso, lo que no fue un factor a favor de unos Broncos (3-6) que sufrieron su quinta derrota en los últimos seis partidos.

Los Broncos tuvieron muchas oportunidades, pero no pudieron anotar después del medio tiempo. Russell Wilson tuvo una última oportunidad de empatar el juego, pero su pase en cuarta y 8 desde la yarda 25 de los Titans fue desviado e interceptado por Terrance Mitchell, quien ya había dejado caer una posible intercepción, cuando restaban 11 segundos.

Tannehill y los Titanes empezaron a funcionar en el segundo cuarto.

Tennessee capturó a Wilson seis veces. El quarterback veterano, cuya primera temporada con Denver desde que fue adquirido en un intercambio de Seattle ha sido desastrosa, completó 21 de 42 para 286 yardas, sumó un touchdown y sufrió la intercepción al cierre.