Tienen Rangers inicio soñado

Con Bruce Bochy al mando, puntean el Oeste de la Americana

Tienen Rangers inicio soñado

ARLINGTON, Tex

Los Rangers de Texas ya habían tenido una temporada con su infield medio de 500 millones de dólares juntos antes de atraer al tres veces campeón de la Serie Mundial Bruce Bochy de regreso al banquillo, y luego reforzar su rotación inicial con una serie de firmas de agentes libres.A lo largo de 61 juegos con Bochy, lideran el Oeste de la Liga Americana y tienen el mejor comienzo en la historia de la franquicia con 40-21, dos victorias más que las que tuvo el equipo de 1996 en ese mismo punto en camino a ganar el título de primera división del equipo.Los Rangers están superando a los equipos por grandes márgenes con una ofensiva profunda e impresionante liderada por el segunda base Marcus Semien, y tienen una de las rotaciones más mejoradas en todo el béisbol.Han hecho todo eso incluso después de que el campocorto All-Star Corey Seager se perdiera un mes al principio y el dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Jacob deGrom, lanzó la última de sus 30 1/3 entradas en abril antes de una lesión en el codo que puso fin a la temporada.“Ya hemos demostrado cuán resistentes somos”, dijo Bochy, de 68 años, quien no había dirigido desde 2019 antes de ser contratado en octubre pasado por el gerente general Chris Young, uno de sus ex lanzadores.Los Rangers han ganado seis series seguidas, aunque la mejor racha de hits de 25 juegos de Semien en las mayores llegó a su fin en una derrota en casa por 1-0 ante St. Louis el miércoles por la noche.Jon Gray (6-2, 2.32 de efectividad), la gran incorporación de lanzadores en diciembre de 2021 al mismo tiempo que firmaron a Seager y Semien, realizó 100 lanzamientos en la primera derrota de un juego completo de un abridor de Texas desde Cliff Lee en 2010.“Tengo toda la confianza del mundo en nuestro club”, dijo Bochy después de que el final de la serie rompió una racha de cinco victorias consecutivas. “El pitcheo ha estado haciendo un gran trabajo, estos bateadores han estado haciendo un gran trabajo. Así que creo que ya hemos demostrado que podemos jugar con cualquiera si jugamos nuestro juego”.

La única vez que los Rangers ganaron más series consecutivas fue 10 seguidas en 2016, su temporada ganadora más reciente. Estarán en Tampa Bay (46-19) el viernes por la noche para abrir una serie de tres juegos igualando a los equipos con los dos mejores récords en las mayores.Texas lidera las mayores con 386 carreras anotadas, un diferencial de más de 154 carreras y un promedio de bateo del equipo de .277. Los Rays son segundos en las mayores con un diferencial de más-135, el doble que el siguiente equipo más cercano.Semien está bateando .299 con nueve jonrones y lidera las mayores con 55 carreras anotadas. Fue tercero en la Liga Americana con 50 carreras impulsadas, dos detrás de su compañero de equipo Adolis García y cuatro más que el ambidiestro receptor de Texas Jonah Heim.“Me dijo en algún momento del invierno que entrará en la carrera por el MVP, y espera jugar béisbol de calibre MVP, y lo está haciendo por nosotros”, dijo el primera base Nathaniel Lowe, en el casillero justo al lado. a Semien en la casa club de casa.Los cuatro mejores jugadores de la Liga Americana en carreras anotadas antes de los juegos del jueves eran todos los Vigilantes: Semien, García (48), Lowe (44) y Josh Jung (43), el tercera base novato bateó .293 después de hacer su debut en las Grandes Ligas el último mes. última temporada.Aunque Seager se perdió 31 juegos por una distensión en el tendón de la corva izquierda, está bateando .336 con seis jonrones y 29 carreras impulsadas en 30 juegos en el segundo año de un contrato de $325 millones por 10 años. Ezequiel Durán, quien lo reemplazó en el campocorto y ha sido un jugador utilitario, está bateando .322 con 24 carreras impulsadas.“La experiencia lo es todo. Un año completo, la mayoría de nosotros estuvimos saludables, aprendimos mucho el año pasado”, dijo Semien, en el segundo año de su contrato de siete años por $175 millones. “Creo que llegar a este año entendiendo cómo nos ataca la liga, cómo atacamos a ciertos muchachos, y la continuidad entre todos los entrenadores de bateo y nosotros es importante”.

Los Rangers ganaron los seis juegos iniciados por deGrom (2-0, 2.67), pero el último fue el 28 de abril y dijeron que esta semana se someterá a una cirugía para reparar un ligamento colateral cubital desgarrado. Dane Dunning tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.97 desde que asumió ese puesto en la rotación, y también ganó dos juegos de los que deGrom salió temprano por problemas de lesiones.Pero deGrom no fue el único titular agregado el invierno pasado en acuerdos de varios años. El nativo de Texas Nathan Eovaldi (8-2, 2.24) y Andrew Heaney (4-3, 4.03) firmaron, y los Rangers adquirieron a Jake Odorizzi en un intercambio, aunque nunca lanzó antes de la cirugía de hombro que puso fin a la temporada. Gray y el All-Star zurdo Martín Pérez (6-1, 3.97) regresaron de la temporada pasada.“Me siento muy confiado con los muchachos que tenemos”, dijo Young. “Estamos en la cima de la liga en términos de nuestra rotación, y la mayor parte de eso es sin Jacob”.Bochy, el ex entrenador de los San Francisco Giants y San Diego Padres, ahora tiene 2,043 victorias en su carrera. Superó a Walter Alston en el décimo lugar en la lista de carrera el fin de semana pasado, y es segundo entre los gerentes activos solo detrás de Dusty Baker.“Él quiere ganar tanto como cualquiera, tiene estándares muy altos, pero una forma única de conectarse con cada individuo”, dijo Young. “No tengo ninguna duda de que nuestro éxito se atribuye a su liderazgo”.