Estalla esposa de Franco Escamilla contra feministas tras ataques a su hija

Franco Escamilla ha sido duramente criticado tras revivir chistes contra personas de 15 años con obesidad tras revivir sus crueles chistes que le comediante realizaba a las quinceañeras con sobrepeso.

Estalla esposa de Franco Escamilla contra feministas tras ataques a su hija

CDMX.

Franco Escamilla se volvió tendencia durante el fin de semana pasado luego de que se revivieran en redes sociales crueles chistes que el comediante realizó en contra de las adolescentes con obesidad que celebraban su fiesta de quince años. 

El asunto escaló a grandes niveles en redes sociales porque la hija de Franco Escamilla recientemente celebró su fiesta de XV años por lo que los usuarios no desaprovecharon la oportunidad de recordarle los chistes que hacían en el pasado.

Ahora, Gabriela Salazar, esposa de Franco Escamilla y madre de la menor compartió a través de sus redes sociales su reacción a los ataques que ha recibido directamente la joven de 15 años en donde culpó a las mujeres feministas de las burlas recibidas en contra de su hija, derivadas de los chistes de su papá, el estandupero Franco Escamilla.

Gaby Salazar, esposa de Franco Escamilla estalla contra las feministas

Gaby Salazar, esposa de Franco Escamilla, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y TikTok su postura tras la ola de criticas que ha recibido Franco Escamilla por sus chistes donde se burla de las jóvenes quinceañeras que tienen sobrepeso, pues tras compartir algunas fotografías de la celebración de 15 años de su hija, la joven se volvió blanco de varias críticas, por parte de los internautas.

La esposa de Franco Escamilla compartió un video a través de su cuenta de TikTok, en donde hizo un recopilatorio de todas las personas que se burlaron sobre la crisis de ansiedad que tuvo Arath de la Torre hace un par de semanas. 

Cabe recordar que todo el problema para Franco Escamilla fue que durante una transmisión de su podcast con La Mole, cuyo nombre real es Iván Fematt, el amigo de Adrián Marcelo se burló de dicha crisis de ansiedad y Franco Escamilla le siguió el juego burlándose a carcajadas de lo que hizo La Mole.

Acto seguido, en redes sociales se comienzan a viralizar fotografías y videos de los XV años de la hija de Franco Escamilla provocando que los usuarios revivieran antiguas bromas crueles del comediante en contra de las jóvenes quinceañeras que padecen sobrepeso.

​Tras una ola enorme de críticas y burlas en contra de Franco Escamilla y su hija, Gabriela Salazar, esposa del comediante y madre de la menor se lanzó en contra de las mujeres feministas por las críticas que ha recibido su hija tras celebrar sus quince años y que se hicieran virales las fotos.

"Dónde quedó el respeto del que tanto se jactan?? Feministas donde esta la sororidad a una mujer de 15 años???".

En lo que supuestamente escribió la esposa de Franco Escamilla arremete en contra de las mujeres pues asegura que están atacando sin bases y dejándose llevar por lo que "oyen".

"Les encanta atacar sin bases ni fundamentos dejándose llevar en manada, por lo que "oyen".

En el video compartido en la supuesta cuenta de TikTok de la esposa de Franco Escamilla asegura que la gente está defendiendo a las personas que ni en su vida los hacen y que no es justicia lo que ellos quieren hacer pues ellos mismos están generando violencia y no son mejores personas que Franco Escamilla.

"Defendiendo" a quien no los hace en la vida, no vengan con su fachada de hacer justicia o poner un alto a la violencia, cuando ustedes la están generando, no son mejores personas solo están sacando su mi#%erd@".

Usuarios reaccionaron a las palabras de la esposa de Franco Escamilla, Gabriela Salazar y le recordaron que fueron algunas mujeres feministas quienes salieron a defender a su hija de los chistes que su propio padre hizo en el pasado en donde se burlaba de las personas con sobrepeso.

Otros usuarios aseguraron que Gabriela Salazar estaba confundida pues recordaron que existe una doble moral en algunos comediantes pues ellos pueden insultar a las personas que padecen obesidad: "pero si a ustedes les hacen lo mismo ahí si ya no y exigen respeto", escribió uno de los usuarios en redes sociales.