Incendio en California destruye la casa de Diane Warren

Los incendios en California han dejado una estela de destrucción, impactando a miles de residentes y obligándolos a abandonar sus hogares. La magnitud del desastre es inmensa, con pérdidas materiales incalculables

Incendio en California destruye la casa de Diane Warren

La aclamada compositora Diane Warren, responsable de éxitos como "Nothing Gonna Stop Us Now" e "I Don't Want to Miss a Thing", se encuentra entre las víctimas de los devastadores incendios que azotan el sur de California. A través de una emotiva publicación en Instagram, Warren confirmó la pérdida de su casa de playa, un lugar que habitó durante casi 30 años.

Imagen de la roca de Leah

La imagen que acompañó su mensaje mostraba una roca junto al océano, un símbolo significativo que la conectaba con su fallecida amiga Leah. "Esta es la última foto que tomé de la roca de Leah de mi casa en la playa. He tenido esta casa durante casi 30 años. Parece que se perdió en el incendio anoche", escribió Warren con pesar.

A pesar de esta inmensa pérdida personal, Warren encontró un rayo de esperanza. Su refugio de animales en California, un proyecto muy querido para ella, resultó ileso. "Hay un arco iris brillando sobre él, lo estoy tomando como señal de esperanza para todas las criaturas que han sido afectadas por esta tragedia. Los animales y el rancho de rescate están bien, que es lo más importante", añadió en su publicación.

La solidaridad se ha hecho presente. Celebridades como Frances Fisher expresaron su apoyo y alivio al saber que Warren se encuentra bien. Su publicación se llenó de mensajes de condolencias y ánimo.

Desafortunadamente, Warren no es la única figura pública afectada. Cameron Mathison, Spencer Pratt y Heidi Montag también sufrieron la pérdida de sus propiedades, compartiendo imágenes desgarradoras de la devastación. Kate Beckinsale, por su parte, ofreció ayuda a través de sus redes sociales a quienes necesitan refugio.

En contraste, algunas celebridades como Jamie Lee Curtis informaron que tanto ellos como sus hogares se encuentran a salvo. Curtis agradeció públicamente el trabajo incansable de los bomberos y voluntarios, instando a la población a mantenerse alejada de las zonas de emergencia para facilitar las labores de rescate y mitigación.

Los incendios, iniciados el martes 7 de enero, se han extendido rápidamente por el sur de California. Varios focos, incluyendo los de Pacific Palisades, Eaton (Close Fire), Woodley, Hurst y Tyler, han consumido miles de acres, dejando tras de sí un panorama de devastación y pérdidas.

Entre los afectados se encuentran:

  • Diane Warren
  • Cameron Mathison
  • Spencer Pratt y Heidi Montag
  • Y muchos otros residentes del área afectada.