Adoptan a gatita en la Cruz Roja de Matamoros
Dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su equipo de emergencia: 'Miauricia Gatum', un gatito que ahora forma parte integral de la corporación de emergencias.
Tampico.
En un acto que resalta los valores de respeto y ayuda hacia todo ser vivo, la Cruz Roja Mexicana en Matamoros en Tamaulipas, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su equipo de emergencia: 'Miauricia Gatum', un gatito que ahora forma parte integral de la corporación de emergencias.
La historia de Miauricia comenzó cuando fue encontrada por el personal de la Cruz Roja en las instalaciones de la delegación.
Tras una búsqueda de sus dueños, lamentablemente no los encontraron pero... posiblemente fue una noticia para la 'minino' pues se convirtió en un miembro adoptado de la familia de la Cruz Roja Mexicana en Matamoros.
"Hoy llegó esta gatita a la delegación y lo primero fue que el personal de socorros le dio agua y comida, publicaron en grupos por si era de alguien... Nadie respondió, pero la directora general dijo: "El primer voluntario peludito".
Desde entonces, este pequeño felino ha sido recibido con los brazos abiertos por parte del personal operativo y administrativo de la Cruz Roja. Recibe amor, cuidado y atención, convirtiéndose en un elemento de la comunidad de ayuda en emergencias.
"Así que entre todos pusimos manos a la obra, cooperamos para comprarle sus trastes, cepillo, arena, palita y arenero. Y pues... se llama 'Miauricia Gatum'".
La presencia de 'Miauricia Gatum' en la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas no solo es una muestra de solidaridad hacia los animales necesitados, sino también un recordatorio de que el respeto por la vida se extiende a todas las criaturas, grandes y pequeñas.