Regala Saquille O’Neal lavadora y secadora a mujeres latinas

El ex basquetbolista sorprendió a dos mujeres que fueron de compras para el hogar y partieron a casa con un obsequió

Regala Saquille O’Neal lavadora y secadora a mujeres latinas

CDMX

Fiel a su costumbre, Shaquille O’Neal, ex estrella de la NBA, tuvo un lindo gesto con una familia al obsequiarles una lavadora y una secadora para su hogar cuando encontró a dos mujeres en una tienda departamental con la intención de hacer dicha compra.

La leyenda de las mejores duelas del basquetbol se ha caracterizado por tener pequeñas acciones altruistas de este tipo con personas que se encuentra en la calle o en cualquier sitio.

Mientras la ex estrella de los Lakers caminaba por la sección de electrodomésticos de la tienda Home Depot, se encontró con dos mujeres latinas y decidió acercarse. https://twitter.com/OfficialNBABuzz/status/1669123347089694727

Ante la sorpresa de las mujeres, que aparentemente eran madre e hija, Shaquille les preguntó qué es lo que estaban buscando, a lo que respondieron que necesitaban una lavadora y una secadora, por lo que el ex basquetbolista señaló que él lo pagaría.

Las mujeres gritaron de emoción y no pudieron evitar abrazar a Shaquille, quien también se mostró contento con la reacción de las jóvenes venezolanas, que a su vez sacaron sus teléfonos para tomarse una fotografía con él.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Shaquille O'Neal protagoniza labores altruistas, ya que en más de una ocasión se le ha visto apoyando a personas que se encuentra en distintos lugares públicos.

De las palizas de su padre a ser el mejor de la NBA

Shaquille O’Neal es sin duda una de las leyendas del basquetbol en el mundo y de la NBA, ya que, debido a su imponente físico, el cual lo hizo uno de los mejores de su época bajo el tablero y que lo convirtió en pieza clave para que los Lakers cosecharan tres títulos (2000, 2001, 2002) y Miami Heat uno (2006), así como un sub campeonato con Orlando Magic en 1995 y en el 2004 con los Lakers, tiene una historia de superación personal increíble, la cual forjó su destacada personalidad.

En el documental realizado por HBO Max; Shaq Attak, su madre, sus hermanos y compañeros de las duelas cuentan la historia del basquetbolista que ganó un MVP en la temporada 2000 y medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Lucille O'Neal (madre) revela el motivo por el cual decidió bautizarlo como el ‘pequeño guerrero’.

“Eran los años 70, las madres buscaban nombres originales para sus hijos y yo quería que tuviera un nombre que representara quién es, así que tomé un libro de nombres islámicos: Shaquille significa ‘pequeño’, Rashun significa ‘guerrero”.

Tras esta gran presentación por parte de su mamá. Shaq, quien tuvo ocho apariciones en el mejor quinteto de la NBA, tres MVP del All-Star Game y el Rookie del Año, así como el octavo máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos platicó sobre su infancia, en la cual decidió rechazar a su padre biológico y amar a su padrastro, Philip Arthur Harrison, quien era militar y le propinaba golpizas para que fuera un hombre de bien.

“Siempre me decía: ‘sé mejor de lo que fui, tal vez odien mis modos, pero amarán los resultados. Si hubieras visto las palizas te habrías sorprendido, pero nunca me golpeó sin razón, solía hacer muchas tonterías. Luego algo extraño pasó, comencé a reaccionar y a ser más responsable en la casa, descubrí que mi apellido era diferente al de mis hermanos y dije: ‘mami, ¿por qué me llamo Shaquille O’Neal y mis hermanos se llaman Harrison?”, comentó Papi Shaq como lo apodó su familia debido a que era mayor y mandón, quien continúo relatando: “Cariño, siempre he querido decirte esto, Philip no es tu verdadero padre y me preguntó que si quería conocerlo, yo dije sí, ahora puedo alejarme de este hijo de pu… y estar con mi verdadero padre.