Salta cerdita bebé de camión y la salva y adopta un hombre como mascota
A pesar de sus afecciones físicas, la puerquita logró sobrevivir y ahora disfruta de una nueva vida.
CDMX.En TikTok se volvió viral la conmovedora historia de una cerdita que saltó de un camión en movimiento y después fue adoptada por el hombre que la encontró.El clip enterneció a los usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en enviar mensajes de apoyo a l pequeña puerquita y su nuevo dueño.
El encuentro que cambió su vidaDe acuerdo con el video que se popularizó en redes sociales, la cerdita era tan sólo un bebé cundo saltó del vehículo en donde era transportada, afortunadamente un hombre la encontró y de inmediato fue llevada al veterinario para ser estabilizada. "Su pequeño cuerpo había pasado por mucho", se indica en el video, por lo que su recuperación parecía complicada, sin embargo, la puerquita luchó por recuperarse y poco a poco comenzaron a notarse cambios positivos en su estado de salud. "Se dio cuenta de que estaba a salvo y era amada", se puede leer en el video. "Dejó su traumático pasado detrás y comenzó a vivir la vida que siempre ha merecido, la vida que todo animal merece".Tal y como se puede observar en el clip, la cerdita ha crecido sana y feliz junto a su nueva familia que la llena de amor, cuidados y caricias diariamente.Ésta historia emocionó a varias personas en redes sociales, quienes felicitaron al hombre por haberle dado un nueva y mejor vida a la cerdita."¡Muchísimas gracias por salvar a este precioso cerdo! Qué Dios te bendiga siempre", "Debería haber más gente que se preocupe tanto por los animales, todo animal merece y tiene derecho a una vida así", "Son animales maravillosos e increíblemente inteligentes", "Amor único y feliz", "Salvaste al mundo entero. Definitivamente para ti. ¡Gracias! Para mi son héroes" y"Por eso soy vegano", fueron algunos de los comentarios dejados en TikTok.
Actualmente, el metraje compartido por @tyamonganimals120, ha alcanzado 1.3 millones de reproducciones en la plataforma, sí como más de cien mil 'me gusta'.