A prisión por abusar de niña de once años
Nuevo Día/Nogales, Arizona
Un hombre, de 20 años de edad, enfrenta cargos por agresión con agravantes y conducta sexual contra una menor de edad, después que una niña de once años que vivía en su complejo de apartamentos, quedara embarazada, según documentos judiciales.
El 02 de noviembre del año pasado, la víctima fue encontrada con un chupetón en el cuello y su madre creía que la niña estaba en una relación con Carlos Cobo Pérez.
En ese mes, la víctima dijo a los investigadores que tenía en una relación con él y que le había dicho que ella tenía 12 años y dijo a los investigadores que se habían besado y él le dio un chupetón en el cuello, según documentos judiciales.
Cobo Pérez lo admitió a la policía en llamada telefónica y supuestamente dijo a la policía que sabía que la relación estaba mal, según los documentos judiciales. Dijo al detective que no continuaría la relación y que no tendría contacto con la víctima.
El 17 de mayo, la víctima fue llevada al Phoenix Children's Hospital para una prueba de embarazo, que dio positiva. La víctima admitió ante los investigadores que tuvo relaciones sexuales con Cobo Pérez aproximadamente un mes antes y fue él quien la embarazó, según documentos judiciales.
En una llamada telefónica con la madre de la víctima, Cobo Pérez admitió haber tenido relaciones sexuales con la víctima dos veces y no usar protección. Los doctores de la Corte también dicen que Cobo Pérez admitió a la Policía que tuvo relaciones sexuales con la víctima, sabiendo que tenía once años.
Cobo Pérez, supuestamente, escribió una carta en Español a la víctima, en diciembre, diciendo que sabe que podría ir a la cárcel por tener una relación con ella, pero que no le importó. En los documentos judiciales la Policía señala que Cobo Pérez está en los Estados Unidos ilegalmente.