Reciben graduantes conferencia
Nuevo Día/Nogales, Arizona
Impresionante plática recibieron ayer los jóvenes graduandos de la Clase 2019, de la Nogales High School, la cual, autoridades esperan le sirva para festejar durante todo el fin de semana de manera responsable.
Fue en el Teatro Auditorio “James K. Clark”, de Nogales High School, donde el Jefe del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, Roy Bermúdez; el Procurador del Condado Santa Cruz, George Silva y el Director de la Funeraria Martínez, T.J. Martínez, hablaron con los estudiantes.
En el escenario del auditorio fue colocado un ataúd abierto, de color negro, el cual por sí solo ya es impactante; las pláticas, según se dijo, fueron para enviar un mensaje a los graduandos que si celebran con exceso, o de manera irresponsable, pudieran provocar su propia muerte o provocar la muerte de otros graduandos. "Hay que tomar buenas decisiones en la vida.
Cada decisión tiene una consecuencia. Hagan una buena decisión, consigan un buen resultado.
Hagan una mala decisión, obtengan un mal resultado", dijo el Jefe del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, Roy Bermúdez, a los estudiantes.
La graduación de Nogales High School, Clase 2019, fue la tarde de ayer viernes; cerca de 400 jóvenes que culminaron sus estudios de nivel preparatoria recibieron su diploma de graduación en ceremonia que duró aproximadamente cinco horas.
A las autoridades locales les preocupaba que por ser el inicio de fin de semana y, además, fin de semana festivo por motivos del Memorial Day, algunas celebraciones pudieran salirse de control.