Muere joven cuando era trasladado
Nuevo Día/Nogales, Sonora
Las autoridades investigan de la muerte de un hombre, de 21 años de edad; la madre de la víctima lo encontró dentro de una vivienda que se ubica a las inmediaciones de un plantel educativo; lo trasladó vivo al Hospital General, pero falleció antes de bajarlo de un auto particular.
La tarde de ayer, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, así como Agentes Estatales de Seguridad Pública, se trasladaron a un plantel educativo de nivel media superior que se ubica en la colonia Colosio, porque, al parecer recibieron un reporte de una riña registrada en las inmediaciones del plantel.
En el plantel se entrevistaron con uno de los maestros y mientras investigaban los hechos, fueron informados que una mujer, momentos antes, había levantado a un varón de una casa en estado de abandono y lo trasladó al Hospital General.
Al parecer, la dama había encontrado a su hijo en condición grave y lo trasladó en auto particular al hospital citado, pero el joven dejó de existir antes de ingresar al área de urgencias.
Hasta ese momento, las autoridades aun desconocían las causas del deceso de la persona que falleció antes de ingresar al área de urgencias, sin embargo, uno de los médicos aventuró decir que todo indicaba una probable sobredosis de droga.
Cabe señalar que el hecho de muerte del joven y el reporte de riña, ambos registrados con segundos de diferencia entre un caso y otro, obliga a las autoridades a realizar la autopsia del cuerpo para determinar las causas del deceso.