Protagoniza mujer zafarrancho público
Nuevo Día/Nogales, Sonora
Tres damas protagonizaron un zafarrancho en la vía pública, resultando dos de ellas con escoriaciones en diferentes partes el cuerpo; la agresora les reclamó por asuntos pasionales, según la agresora. Alrededor de las 17:17 horas de ayer, elementos policiales se abocaron a la Avenida Obregón, frente al Monumento a Juárez, para atender el reporte de una persona lesionada, dijeron.
Los uniformados se entrevistaron con la de nombre Rosalba N, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia La Brisa, quien manifestó que se encontraba en la parte de afuera de un comercio, en compañía de su hija, de 17 años de edad y de nombre Victoria N.
De pronto llegó una persona, de nombre Lizbeth N, con domicilio en la colonia Misión de Anza y empezó agredir físicamente a la adolescente, porque supuestamente, la acusaba de andar con su esposo.
Rosalba N se metió a defender a su hija, pero la fémina también la agredió a ella, provocándole, igual que a su hija, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, informaron.
Las dos damas que resultaron afectadas, fueron valoradas médicamente, la menor presentaba lesiones de menos de quince días en sanar.
Se mencionó que Rosalba N, quedó pendiente de ser valorada por el médico ya que era necesario tomarle algunas radiografías, porque se quejaba de dolor de cabeza y de espalda.