Como hacer ejercicio en casa y no morir en el intento

Como hacer ejercicio en casa y no morir en el intento

La cuarentena por el coronavirus, COVID-19, nos ha obligado a dejar el gimnasio, sin embargo, es de suma importancia seguir con nuestra rutina de ejercicios durante el aislamiento. Por ese motivo, Smart Fit creó Entrena En Casa para que no pierdas condición y sigas manteniéndote en forma.

En esta época de emergencia sanitaria, la prioridad es mantenernos sanos y en casa. La idea de hacer ejercicios desde la sala o la recámara en muchas ocasiones no suele ser tan llamativa como en un gimnasio profesional, sin embargo, te daremos las herramientas para hacerlo y no morir en el intento.

Sabemos que en casa no contarás con los mismos aparatos que hay en tu sucursal favorita de Smart Fit, pero con los nuevos ejercicios que te ofrece, podrás decidir si te conviene agarrar una botella de agua, o una mochila con libros para continuar ejercitándote. Incluso, algunos de ellos solo te piden tu propio peso corporal para realizarlos.

Ahora bien, debes estar consciente de que lo ideal es que establezcas un horario en específico para realizar tus rutinas. Pero no te preocupes si por alguna razón no lo puedes cumplir todos los días. Si necesitas hacerlo en horarios diferentes y de esa manera te puedes acostumbrar, hazlo, lo importante es que no dejes de ejercitarte.

El espacio es muy importante. Debes destinar un lugar que sea completamente tuyo, y que no tengas que pelear con nadie para usarlo durante tu rutina. Puede ser tu habitación, la sala o el balcón, un lugar donde te sientas cómodo, seguro y agusto.

Inculcar nuevos hábitos como lo es el ejercicio no es fácil, pero tampoco imposible. La rutina empieza poco a poco, no te presiones ni tortures si no haces diario ejercicio, con el tiempo irás tomando tu ritmo y no lo dejarás.

La ventaja del Entrena En Casa de Smart Fit es que te ofrece una gran variedad de ejercicios, todos ellos dependen de tus ambiciones corporales. Podrás variar cuantas veces quieras y la monotonía no se podrá apropiar de tu rutina.

Si en tu casa también vive tu familia o tu roomie, invítalo a hacer alguna rutina de ejercicios en casa contigo. El aislamiento social nos ha hecho extrañar a nuestros seres queridos, una agradable compañía mientras hacen una rutina siempre será buena idea.

Hacer ejercicio en casa puede no ser tan efectivo para algunos, pero para otros será una gran idea para mover el cuerpo. Recuerda que no solo tendrás beneficios físicos, también tu salud mental se verá beneficiada.