Cumple Sonora Gas con protocolos sanitarios
RedacciónNuevo Día/ Nogales, SonoraAnte la nueva normalidad que se vive en las ciudades de México debido a la pandemia por COVID-19, distintos servicios de uso diario cambiaron la forma de ofrecerlos, con el objetivo de proteger al personal que las realiza y los clientes que los reciben. Con este panorama, la empresa especializada en la distribución doméstica e industrial de gas LP Sonora Gas implementó protocolos sanitarios que cuidan la salud de todos.“Desde que inició la contingencia sanitaria por el coronavirus y el confinamiento, nuestro servicio se encontró dentro de la categoría de las empresas esenciales, por lo que, prácticamente no dejamos de operar, comenzamos la aplicación de medidas que garantizan que los servicios de gas lleguen al consumidor de la mejor manera”, la planta ubicada en Nogales Sonora, cada día al inicio de labores se aplica un proceso de revisión al personal que colabora en la distribución, operaciones generales, administrativos y logística. “Se revisa la salud de todos los empleados, además, tanto unidades, cilindros y pipas se sanitizan todos los días. Los repartidores utilizan siempre su cubreboca y gel antibacterial, al hacer una entrega buscamos que los usuarios tengan la confianza en nuestros servicios”.Se implementó previo a la pandemia un sistema de pedidos por teléfono directo al 631312-9040, y vía WhatsApp al 631173-9050. Estás herramientas se reforzaron y ahora son nuestro canal de comunicación con los usuarios”.“El compromiso es entregar con puntualidad y calidad nuestros servicios. Ahora con el plus de unidades y personal sanitizado para cuidar la salud de todos”.La empresa Sonora Gas inició operaciones hace más de 15 años en esta ciudad.