Reabre Unison ‘La Milla’
A través de un cartel colocado en los accesos al espacio deportivo se indica que el horario de servicio será de las 05:00 de la mañana a 09:00 de la noche, y los usuarios tendrán que acatar los protocolos sanitarios establecidos.
Detalla que el acceso estará limitado en función al número de usuarios para garantizar el cumplimento de la sana distancia, y únicamente se permitirá el uso de la pista de trote, limitándose el paso a otras áreas.
Como medidas sanitarias, precisa que será obligatorio el uso de cubrebocas al ingresar y durante todo el tiempo que se permanezca en las instalaciones de la unidad deportiva.
Aclara que el uso de los campos de futbol, beisbol y softbol, así como las canchas de tenis, requieren de la autorización previa del Departamento de Ciencias del Deporte y de Actividad Física.
En caso de incumplimiento de los protocolos, advierte que se solicitará al infractor que se retire de las instalaciones.