Localizan a dos lesionados en hechos distintos
En uno de los casos la víctima cuenta con lesiones que ponen en peligro su vida
Nogales, Son
Una persona fue localizada inconsciente tendido en la vía pública en el sector El Greco de donde fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital IMSS Bienestar con lesiones que ponen en peligro su vida.
Fue alrededor de las 07:00 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la avenida Álvaro Obregón y bulevar El Greco donde reportaban a una persona lesionada.
En el lugar tuvieron a la vista a un hombre de complexión media, tez morena, cabello oscuro, con pantalón azul, sudadera de color gris y chamarra negra al cual a simple vista se le apreciaba sangre en el rostro e inconsciente.
Paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital donde fue valorado y diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, lesión que tarda más de 15 días en sanar y si pone en riesgo la vida,
Cabe mencionar que no lograron determinar su identidad al no contar con identificación alguna, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.
En otro caso siendo las 02:14 horas agentes preventivos acudieron a la calle Ignacio Alatorre y Arroyo los Nogales a un costado del puente de la colonia Lomas de Nogales 2 donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ricardo de 30 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse en ese mismo sitio en compañía de su novia se acercaron tres sujetos que le preguntaron que si le había hecho algo a su pareja contestando él que no.
Pero en esos momentos uno de los sujetos lo comenzó a golpear, retirándose unos momentos para luego regresar con una piedra con la cual continuó golpeándolo para posteriormente retirarse su agresor.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al afectado a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar donde fue valorado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.