Continúan operativos al servicio del transporte con buenos resultados

Así lo dio a conocer Oralia Olmos directora regional de transporte de Nogales que los filtros tienen como único objetivo el de revisar la documentación de los choferes de vehículos de alquiler.

Continúan operativos al servicio del transporte con buenos resultados

Nogales, Sonora.

Los filtros de revisión de auto transporte están dando resultados y continuarán siendo sorpresivos en diferentes sitios de esta frontera.

Así lo dio a conocer Oralia Olmos directora regional de Transporte de Nogales que los filtros tienen como único objetivo el de revisar la documentación de los choferes de vehículos de alquiler, camiones de carga y de reparto.

 “El filtro para verificar las licencias, la seguranza y la documentación requerida que este en regla, los que están irregulares principal los taxis vamos a proceder a retirarlos los que pasen por los filtros”, explicó Olmos.

La funcionaria de transporte señaló las revisiones alcanzan a los conductores y choferes de vehículos de carga de todas las empresas locales y foráneas que se internan a esta ciudad a realizar su labor.

“Vamos a continuar también con los acercamientos con todos los operadores para su trámite de licencias, orientación de trámites que hay veces que al vernos aquí llegan y se acercan con nosotros y también acuden a las oficinas de la dirección regional, mientras vamos a seguir colocándonos en diferentes puntos de la ciudad y vamos a seguir haciéndolo”, acentuó.

“Hemos tenido muy buena respuesta de los concesionarios igual de los empresarios, así como de los de carga particular y de las empresas que se han estado acercando a tramitar sus permisos, hemos tenido buena respuesta”, recalcó.

Oralia Olmos invitó a todos los conductores, concesionarios y empresarios se pongan al corriente con sus documentos oficiales y para los que tengan alguna duda acudan a sus oficinas ubicadas en la agencia fiscal, segundo piso a mano derecha donde personalmente ella puede ayudarlos con la asesoría que necesiten.