Ofrecen dispensario médico a población vulnerable completamente gratis
Con variedad de medicamento, incluidos algunos de muy alto costo en el mercado para enfermedades específicas, se encuentra el dispensario médico gratuito.
Nogales.
Con variedad de medicamento, incluidos algunos de muy alto costo en el mercado para enfermedades específicas, se encuentra el dispensario médico gratuito que opera Gustavo Ibarra Rodríguez desde hace algunos años al servicio de la población más vulnerable.
“Especificarte yo creo que se me haría demasiado largo, pero hay medicamento para todo tipo de enfermedades, para el corazón, para la diabetes, para el Alzheimer”, dijo.
“Como no soy médico no me fluye tanto la dialéctica de las enfermedades, no las conozco a fondo, aquí lo que pasa es que tengo la facilidad de conseguirlo de que la gente me done porque me ve lo que yo hago y constantemente me están donando”, agregó.
Expuso que hay personas que van por medicamento y se llevan lo que necesitan, pero también dejar aquellos que ellos no ocupan en su familia para que sean aprovechados en este servicio social, así como algunos médicos que se suman a esta causa social y contribuyen con bastante medicamento variado, incluso para realizar jornadas médicas en colonias.
“Hemos hecho muchas diligencias con personas que en algún momento nos hablan de diferentes colonias y con mucho gusto los llevamos, yo no tengo problema arraigado de los colores como partido, no me importa, sea de quien sea quien me hable yo con muchísimo gusto lo hago, lo he hecho durante mucho tiempo y no tengo problema en ese sentido”, señaló.
El dispensario médico gratuito se ubica en calle Ingenieros y Juan Francisco Loureiro Herrera, antes Internacional, a unos metros de la Agencia Fiscal del Estado, con oportunidad de contactarle a través de sus redes sociales como Gustavo Ibarra o al número telefónico 631-135-8224 donde pueden consultar si tiene en existencia el medicamento que se necesita y echar vuelta segura.
“El horario del dispensario es de lunes a sábado de diez a una de la tarde, mi teléfono ahí está afuera por si llegan a venir y en ocasiones salgo, me la llevo para arriba y para abajo con mis cosas, entonces si me marcan a lo mejor ando por aquí cerca y luego les caigo, así que cuando gusten aquí estamos”, informó.