Desconocen paradero de responsables de atropellamiento donde falleció un menor
A casi dos días de que un conductor supuestamente ebrio atropellara a una mujer y sus dos hijos, se desconoce paradero de los responsables.
Nogales, Sonora.
A casi dos días de que un conductor supuestamente ebrio atropellara a una mujer y sus dos hijos sobre el bulevar de Anza, accidente que cobró la vida de uno de los menores, se desconoce paradero de los responsables.
Según fuentes oficiales el hombre responsable está plenamente identificado al igual que la mujer que se vio involucrada en el traslado de los lesionados, sobre el caso ya existe una denuncia formal por lo que el caso está en manos de la FGJE de Sonora.
Sobre el caso cabe mencionar que según familiares de los afectados el responsable ya fue detenido por dichas autoridades investigadoras, sin embargo, la fiscalía del estado no ha emitido ningún informe oficial al respecto.
En su momento se informó que siendo las 08:45 horas elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Clínica No. 5 del IMSS donde reportaban a tres personas lesionadas por atropellamiento, de las cuales dos eran menores de edad.
En el lugar la de nombre Lizbeth Susana de 25 años madre de los menores lesionados narró que aproximadamente a las 05:00 horas al disponerse a cruzar el Bulevar Misión de Anza, para dejar a sus menores hijos de 3 y 5 años en la guardería Castillo de Maed, una vagoneta de color azul a en exceso de velocidad los atropelló.
Explicó que ella y sus hijos fueron trasladados por el mismo conductor hasta el Fraccionamiento Los Corrales sin recordar la calle, haciendo mención que el conductor expedía un fuerte aliento alcohólico, descendiendo en dicho domicilio donde una mujer tomo el volante y los trasladó hasta el Hospital.
La mujer argumentó que al llegar al seguro le informaron los médicos que el niño menor de 3 años había llegado sin signos vitales, diagnosticando a la madre con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y el menor de 5 años con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, quedando bajo observación médica.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal a recabar información necesaria para realizar las Investigaciones correspondientes.